- Golf : Acceso directo, Distancia del lago : 1 metres
Camping Essendieras
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Essendieras sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Restauración
- SPA
- Bar
- Zona de juegos
Descripción del camping
El campo de Essendieras es un lugar de privilegios ya que su entorno será increíble entre castillos (sí en plural), piscinas (sí también en plural), estanques, golf, bosques, tenis, jardines con una vista inexpugnable sobre el valle del isle. Ubicado en el triángulo formado por las ciudades de Périgueux, Brive-la-Gaillarde y Limoges, estará en la primera fila para explorar la Dordoña.
Nivel de alojamiento tendrá la opción de elegir entre la simplicidad del camping y el lujo del castillo.
El campamento ubicado en el lago debajo de los castillos tiene carpas, parcelas, caravanas o cabañas. Tendrás muchas opciones. El verdadero activo aquí es que puede tener su baño privado, el lujo también está en el programa para acampar.
La finca también ofrece varias casas rurales y casas y apartamentos con o sin piscina, pero con un encanto indiscutible con la posibilidad de albergar grupos de hasta 36 personas. En uno de los castillos y dependencias hay suites para estancias inolvidables.
El jardín, el golf, el tenis, el fútbol, el voleibol de playa, la petanca, el parque infantil, la pesca, el senderismo, el ciclismo de montaña, la piscina y el spa (jacuzzis, sala de vapor, sauna y masajes) harán que su estadía sea divertida y placentera. estar. Un restaurante-bar está abierto en el sitio para gourmets.
Con tales instalaciones, tendrá dificultades para salir del dominio gigantesco, pero no se pierda las hermosas excursiones que ofrece el Périgord Vert cerca: las cuevas de Tourtoirac, Villars o Lascaux, las ciudades de Périgueux, Sarlat, Brantôme o Limoges. Museos, castillos, iglesias y otros sitios históricos están en número. Por supuesto, no tendrá que perderse la verdadera ventaja de esta región, que es la gastronomía.