- Acceso al mar
- Distancia del río : 1 metres
Camping du Phare
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar,
Acceso al río
Playas cercanas :
Plage du Crapaud ( 1 km ),
Plage des Chardons Bleus ( 1.7 km ),
Plage du Phare ( 2.5 km ),
Plage de Meneham ( 4.2 km ),
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Ile de Batz ( 23.7 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping du Phare sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa du Crapaud (1.0 km)
- Playa des Chardons Bleus (1.7 km)
- Playa du Phare (2.5 km)
- Playa de Meneham (4.2 km)
- Playa de la Digue (5.0 km)
- Playa Keremma (5.0 km)
- Playa Pors-Meur (7.2 km)
- Anse de Kernic (7.8 km)
- Playa Dibennou (8.7 km)
- Playa de Neiz Vran (8.8 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Minimercado
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 150
-
20
-
: 14 ha
Métodos de pago aceptados :
El camping de 2 estrellas del faro le espera a la orilla del agua, en el departamento de Finisterre, en Bretaña, en Brignogan-Plage, para una estancia de plena naturaleza entre rocas y olas azules, a orillas del río Meninguy y el Canal, en el corazón de la Costa de las Leyendas.
En este camping junto al mar con acceso directo a la playa de arena blanca, puede alojarse cómodamente en casas móviles con o sin terraza para 2 o 4 a 6 personas, bungalows sin instalaciones sanitarias de 2 o 4 plazas o Clic & Camp, ya instaló carpas que incluyen sala de estar, cocina y habitaciones para 4 vacacionistas. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios semi sombreados, espaciosos y delimitados, con o sin conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping tiene un área de servicio para autocaravanas y da la bienvenida a los jinetes y sus caballos.
Para que pase momentos agradables en el lugar, el camping pone a su disposición un parque infantil para niños, una mesa de ping-pong, una pared de escalada y organiza una vez por semana una noche abierta a todas las generaciones. La playa, a la que se puede acceder directamente, también será un lugar ideal para relajarse bañándose, haciendo windsurf, haciendo surf, navegando en la arena, etc.
En cuanto a la restauración, puede repostar en la tienda de comestibles y encontrar todo lo que necesita en las diversas tiendas y servicios de los alrededores.
Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF!
Desde este campamento en Pays Pagan, eche un vistazo más de cerca al faro de Pontusval, asista a los numerosos festivales típicos de los pueblos de los alrededores y ¡por qué no pasar un día en Roscoff o Brest (35 km)!