- Distancia del río : 500 metres
Camping du Lyvet
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Cabo Fréhel ( 29.3 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping du Lyvet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa de la Ville Ger (5.8 km)
- Playa du Roué (6.7 km)
- Playa du Vigneux (7.0 km)
- Playa de la Grève de Garel (9.5 km)
- Playa du Prieuré (14.0 km)
- Playa de La ville Estoire (14.5 km)
- Playa des Briantais (14.7 km)
- Playa du Rieul (14.9 km)
- Playa de La Justice (15.0 km)
- Playa Saint-Sieu (15.1 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Minimercado
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/03
-
\nFecha de cierre : 30/11
-
Número de ubicaciones : 50
-
: 2 ha
Camping Lyvet se encuentra en Saint-Samson-sur-Rance, cerca de Dinan, en las Costas de Armor.
Camping familiar en las Costas de Armor
Los turistas que deseen pasar una estancia agradable en Côtes d'Armor serán bienvenidos en el Camping du Lyvet. Este último invita a toda la familia a disfrutar de un ambiente agradable a través de actividades familiares. El entorno natural es ideal para montar a caballo. Los turistas podrán, a caballo, descubrir la naturaleza bretona y vivir momentos excepcionales. Los turistas también tendrán la oportunidad de divertirse con familiares o amigos gracias a la presencia en el sitio de un mini golf, ideal para momentos de juego y convivencia. En el campamento, los niños estarán encantados de poder reunirse en un área de juegos dedicada a ellos y eso les permitirá divertirse mientras hacen nuevos amigos. Una sala de juegos también está disponible para los turistas.
Camping en Saint-Samson-sur-Rance
Al alojarse en el Camping du Lyvet, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Saint-Samson-sur-Rance. De hecho, los amantes del patrimonio apreciarán sitios excepcionales como el Menhir, una visita obligada en la región. Este menhir es uno de los más famosos de Bretaña. Con un peso de más de 140 toneladas y una altura de no menos de 8 metros, impresionará a los visitantes con sus símbolos que fueron tallados en piedra hace milenios.
Desde Saint-Samson-sur-Rance, los amantes de los hermosos paseos podrán recorrer los numerosos senderos que marcan la ciudad, ya sea la vía verde o la costa. A pie o en bicicleta de montaña, los turistas estarán encantados de descubrir hermosos paisajes.
Los turistas que disfrutan del turismo podrán visitar Dinan, una ciudad medieval con un patrimonio rico y preservado. Esta ciudad de Arte e Historia hará las delicias de los visitantes que se irán con recuerdos llenos de la cabeza.