- Distancia del lago : 1 metres, Distancia del río : 500 metres
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Baños con calefacción
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 30/10
- TC
-
Número de ubicaciones : 47
-
8
Métodos de pago aceptados :
Camping du Lac se encuentra, como su nombre indica, en el lago. Su entorno natural hará las delicias de los turistas en busca de calma y descanso.
Los turistas pueden disfrutar del lago para nadar y disfrutar de actividades al aire libre que realmente los harán disfrutar de su estadía. El acceso al lago es posible en silla de ruedas. Será posible ir al pueblo para encontrar todas las comodidades necesarias, es decir, una oficina de correos, un banco, una farmacia, una panadería, un médico, una tienda de comestibles, un dentista o un estanco. En Palinges, los amantes del patrimonio pueden descubrir con placer el Museo de Artes y Tradiciones, el castillo de Digoine o una iglesia que data del siglo XII. En la región de también se encuentran la Basílica de Paray le Monial y las iglesias románicas de Anzy Duque, Tournus, Champaize y Cluny Abbey. Los curiosos descubrirán con asombro el templo de los Mil Budas, así como los pueblos medievales de Brancion, Semur en Brionnais, Saint Gengoux y Mont Saint Vincent. Charolles, también llamada la Venecia de Charollais, invita a descubrir su famosa loza. Borgoña tiene 529 monumentos históricos, 189 castillos, 253 iglesias románicas y 70 museos. Los parques de animales también son accesibles, así como los parques de atracciones. Las rutas de senderismo son numerosas y los amantes del ciclismo pueden unirse a la vía verde. Los turistas también tendrán la oportunidad de visitar la Roca Solutré, las cuevas Blanot y Azé, el mercado Saint Christophe y el Hameau du Vin.
Los campistas tendrán acceso a baños bien iluminados y bien mantenidos con duchas de agua caliente. Una lavadora también está disponible. Los chalets absolutamente cómodos están disponibles para alquilar y disfrutarán de una cocina equipada, un baño y una hermosa terraza cubierta con muebles de jardín. Estos alojamientos están ubicados en parcelas verdes e invitan a disfrutar del entorno natural de manera muy cómoda.