une marque easyvoyage

Camping Du Grand Batailler

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Lavandou ( 3.2 km ),

    Plage de l'Anglade ( 3.5 km ),

    Plage La Faviere ( 3.8 km ),

    Plage Saint-Clair ( 4 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla Port Cros ( 16.8 km ),

    Bosque Negro ( 19.7 km ),

    Chiemsee ( 19.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Grand Batailler sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 117

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el departamento de Var, el camping Grand Batailler, de 2 estrellas, le espera en su área verde de 6 hectáreas que ofrece un bonito panorama de las montañas, pinares y viñedos, situados entre Bormes-les. -Mimosas y Le Lavandou, a 900 metros de las doradas playas del mar Mediterráneo.


En este camping cerca del mar, puede alojarse en casas móviles para 4 o 6 personas como máximo, con 2 o 3 dormitorios, todo el equipamiento útil para su estancia y terraza bajo cenador con sillas, mesa y Sillas de jardín. También puede almacenar sus tiendas de campaña y caravanas en sitios sombreados o semi sombreados, con o sin acceso a electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alquiler de caravanas para 4 personas.


Para que pase momentos agradables de relajación y entretenimiento, el campamento ofrece un área de juegos para los más pequeños, un futbolín, una mesa de ping-pong y un área colectiva que incluye un área de biblioteca. y un televisor Además, las playas de arena están cerca para practicar tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos de todo tipo, como buceo, jet ski o vela.

En cuanto a sus papilas gustativas, puede degustar el vino Côtes de Provence de la finca a la venta en el lugar, disfrutar de una panadería a 800 metros y encontrar todas las tiendas y servicios necesarios en un radio de menos de 1 km.


Desde este tranquilo camping hasta la acogedora bienvenida, visite el encantador pueblo de flores de Provenza Bormes-les-Mimosas, pasee por los mercados municipales para descubrir las especialidades culinarias locales y, a través de los transbordadores del Lavandou, pase un día en las hermosas islas del Levante, Port Cros o Porquerolles!

Campings próximos

Ciudades mas populares