Para aquellos que desean pasar una estancia tranquila y natural en el corazón del Drome, el camping de 4 estrellas Domaine la Garenne abre sus puertas y da la bienvenida a toda la familia en un ambiente cálido.
La zona acuática del Domaine de la Garenne está muy bien equipada y se adapta perfectamente al paisaje circundante. Esta área acuática consta de dos piscinas, acompañadas de una piscina infantil para niños pequeños. Los niños también tendrán un parque acuático con aspersores y un mini tobogán en el que pueden divertirse como locos. La relajación también está en la cita gracias a la terraza solarium equipada con tumbonas. Otras tumbonas también están dispuestas alrededor de las piscinas para tomar el sol agradable. Para los niños, el campamento cuenta con un parque infantil con equipos de juego, así como un trampolín y un tobogán inflable que garantizará días de juegos. Para los atletas, hay un campo de fútbol, así como una bolera y mesas de ping-pong. Para la familia, hay una sala de juegos con billar y futbolín. Y para los vacacionistas más tranquilos, será posible pedir prestados libros y juegos de mesa en la biblioteca del campamento.
Las animaciones son numerosas en el Domaine de la Garenne y están adaptadas a toda la familia. Los niños pequeños podrán participar en juegos y actividades adaptadas con actividades manuales y talleres creativos. Se invitará a niños algo mayores a practicar actividades y juegos al aire libre. Los adultos disfrutarán jugando torneos de petanca y fútbol, o participando en las sesiones de gimnasia acuática que se ofrecen en la piscina de Domaine de la Garenne. Y finalmente, toda la familia podrá disfrutar de tardes de lotería, noches de baile, concursos musicales y otras noches con temas amigables.
Los turistas podrán alojarse en una de las parcelas de camping que se ofrecen en Domaine de la Garenne. Estos sitios se dividen en tres rangos: el rango estándar de un mínimo de 100m2, el rango de favoritos que ofrece entre 150m2 y 200m2 de área, y el rango de favoritos XL entre 200m2 y 400m2. Estos sitios están dispuestos en un terreno muy elevado. En cuanto a los alquileres, los turistas tendrán la opción de casas móviles, chalets y bungalows.