- Centro de la ciudad : 3 km, Distancia del lago : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de Trémelin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 127
-
27
Métodos de pago aceptados :
En Bretaña, en el departamento de Ille-et-Vilaine, el camping de 2 estrellas Domaine de Trémelin le ofrece una cita durante todo el año en Iffendic, cerca del famoso bosque de Brocéliande, en el corazón de Un parque verde que se extiende sobre 220 hectáreas y ofrece impresionantes vistas de un lago de 50 hectáreas, ideal para nadar y muchas actividades al aire libre.
En este campamento con acceso directo al lago, puede alojarse en alojamientos perfectamente amueblados para 1 a 6 u 8 personas o en alojamientos sin instalaciones de salud, a saber, bengalíes o Coco Sweet, con capacidad para hasta 4 personas. También puede instalar sus carpas, caravanas y autocaravanas en sitios semi sombreados, equipados con conexión eléctrica.
El camping también ofrece tres salas de recepción para celebrar eventos pequeños o grandes.
Habrá algo para entretener y gastar para todos en este entorno con la naturaleza preservada entre el bote a pedal y la canoa en el lago, el baño desde la playa de arena fina dispuesta y supervisada en verano, el accrobranche, el tiro con El arco y muchos más. Además, los senderos de los alrededores son ideales para practicar senderismo, equitación o ciclismo.
El restaurante y bar del lago satisfará todos los apetitos al ofrecer refrigerios rápidos, menús de almuerzo y cenas agradables los fines de semana. A 3 km de distancia, también encontrará, si es necesario, una panadería y una pequeña tienda de comestibles.
Desde este campamento a unos 40 km de Rennes, ¡invierta el bosque de Brocéliande para descubrir sus mil leyendas, no se pierda visitar Saint-Malo y Mont Saint-Michel o ir a conocer las bellezas del Golfo de Morbihan!