Ubicado en el corazón de la naturaleza, en un entorno auténtico y arbolado en el borde del bosque de Brocéliande, el camping Domaine de Kervallon promete a sus vacacionistas una estancia inolvidable. Este camping es miembro de la marca de campings Flower .
El camping Domaine de Kervallon tiene en su recinto un espacio dedicado al bienestar y la relajación, encaramado a 4 m de altura con vistas a la naturaleza. Este espacio se puede privatizar para 1 a 4 personas y cuenta con sauna y jacuzzi que lo ayudarán a relajarse. Los turistas tendrán otras actividades de ocio a su disposición en el Domaine de Kervallon, incluida la piscina climatizada al aire libre, rodeada de tumbonas con vistas abiertas al bosque y acompañada de una piscina infantil para los más pequeños. Un parque infantil está disponible para niños, en terreno arenoso con cabaña, tobogán, jugar con la primavera y columpios. Un trampolín acompaña el patio de recreo, y aquellos que lo deseen pueden practicar ciclismo de montaña o tiro con arco. Los amantes de la petanca obviamente tendrán su bolera. El club infantil acoge a niños de 4 a 12 años con actividades como la búsqueda del tesoro o un mini rally. Por la noche, los turistas pueden reunirse en el bosque del campamento para escuchar a un narrador de cuentos que sumerge a jóvenes y viejos en las leyendas de Brocéliande y el Rey Arturo.
El camping de 3 estrellas Domaine de Kervallon ofrece a los turistas que se alojen en sitios en el bosque de Brocéliande, Merlin country y caballeros de la mesa redonda. Estas parcelas pueden acomodar una tienda de campaña, así como una caravana o autocaravana y varían en tamaño de 100 a 250 m². Para unas vacaciones inusuales, los turistas podrán alojarse en una yurta, hábitat tradicional de los nómadas de Asia Central. Los vacacionistas serán seducidos por la belleza de las decoraciones, así como por su forma redonda tan acogedora. Las yurtas tienen capacidad para 4 personas y tienen un espacio privado de 250 m².