- Playa du Roaliguen (4.0 km)
- Playa de Suscinio (4.0 km)
- Playa de Beg Lann (4.0 km)
- Playa Kerignard (4.5 km)
- Playa de Lasné (4.7 km)
- Playa Kerfontaine (4.7 km)
- Playa de Landrezac (5.3 km)
- Playa Saint-Jacques (5.7 km)
- Playa Kercambre (6.3 km)
- Playa des Govelins (6.6 km)
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 4.5 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de Kersial sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Bar
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- TC
-
Número de ubicaciones : 77
Métodos de pago aceptados :
Domaine de Kersial es un camping relajante ubicado en el corazón del Golfo de Morbihan.
Para cuidar el campamento, los turistas pueden disfrutar de una mesa de ping-pong y un parque infantil con torniquete para niños. Será posible sentarse en una mesa de bar y pasar momentos agradables alrededor de una bebida fría en un ambiente agradable. El Domaine de Kersial también ofrece un servicio de comida rápida que satisfará el hambre durante el día. El campamento está ubicado en el Golfo de Morbihan, lo que permitirá a los turistas tener acceso a todo tipo de actividades al aire libre, incluida la náutica. Será posible alquilar botes, unirse a una escuela de vela, kayak y remo, disfrutar del viento para el kite surf o el buceo. La pesca en el mar también es una actividad practicable que apreciarán los amantes de la calma. Con los niños, será posible visitar varios parques de animales, divertirse en estructuras inflables, trepar a los árboles, descubrir un acuario, ir a la piscina o explorar Laberinto de maíz.
Los sitios imperdibles se descubrirán en la región. En las cercanías de Saint-Armel, los visitantes pueden seguir el camino costero que conecta las marismas de Lasné y el Pasaje. Será posible visitar el castillo de Éssinio, la maravilla medieval o la Abadía de Saint-Gildas de Rhuys, patrimonio histórico de la península. Los turistas tendrán la oportunidad de visitar el puerto de Crouesty y Port Navalo con su faro. Para relajarse y rejuvenecer, será posible llegar a un Thalasso que no está lejos del campamento.
Dentro del camping Le Domaine de Kersial será posible alquilar una casa móvil totalmente equipada con dormitorios, cocina, baño y terraza. Parcelas sombreadas también se ofrecen a los campistas.