En una parcela de 120 hectáreas en el corazón de Aveyron, el camping Domaine de Combelles le invita a disfrutar de unas vacaciones en familia y en la naturaleza.
Dentro del camping Domaine de Combelles, toda la familia podrá disfrutar de la piscina semiolímpica climatizada al aire libre y supervisada. Para los más pequeños, una piscina infantil acompaña a esta piscina. Alrededor del campamento hay muchas rutas de senderismo para orientarse y el centro ecuestre invita a dar paseos e iniciaciones. El camping cuenta con una bolera, una cancha de baloncesto y una cancha de voleibol, 4 canchas de tenis, una esquina de ping-pong y un parque infantil para los niños. Enfrente de la finca, los entusiastas del aire libre pueden alquilar bicicletas de montaña o bicicletas eléctricas, hacer quads o escalar árboles.
Para el entretenimiento, Domaine de Combelles ofrece una bebida de bienvenida cada semana y una velada familiar. Un club infantil invita a los más pequeños a disfrutar de 5 medios días y 1 noche por semana para participar en actividades divertidas desarrolladas para ellos. El club de adolescentes y adultos propone 5 medios días y 1 noche de animaciones.
El Camping Domaine de Combelles ofrece 73 alojamientos repartidos en 120 hectáreas de vegetación. Los turistas podrán elegir entre una amplia variedad de tipos y modelos de alquiler, como el bungalow de lona pagana de 25 m² para 5 personas con terraza, el bungalow Holidéole PVC de 25 m² para 4/5 personas con terraza cubierta de 10 m², el chalet de 35 m² para 5 personas con terraza de 10m ² o residencia móvil de 42m ² para 4/6 personas con terraza cubierta de 15m ². Todos estos alojamientos tienen una cocina equipada, un baño con inodoro o inodoro separado y todo el equipamiento necesario para una estancia confortable.
Los turistas podrán visitar Rodez y su museo Soulages, los museos Fenaille y su catedral Notre-Dame. También pueden descubrir los lagos Lévezou, Micropolis, el viaducto de Millau o las bodegas Roquefort.