Ubicado cerca de Ruoms, el pueblo medieval de Ardèche, el camping de 5 estrellas Domaine de Chaussy le invita a pasar una estancia muy exclusiva en una zona rica en patrimonio histórico y natural.
Una gran área acuática rodeada de bosque está presente en los terrenos del camping Le Domaine de Chaussy. Este parque dedicado a los placeres del agua ofrece una superficie de 2700m2. Una gran piscina climatizada está presente, así como dos pozos de buceo. Tres grandes toboganes de agua harán las delicias de todos los amantes del trineo y los niños más pequeños tendrán el placer de divertirse en la piscina infantil. Este último está acompañado de un parque acuático y divertido que les permitirá jugar sin parar. Para los niños, también hay dos cuencas, una de las cuales se calienta. Los turistas no pueden considerar pasar su estadía en el Domaine de Chaussy sin pasar por el área de bienestar disponible para ellos. En este espacio, los turistas disfrutarán de un jacuzzi y burbujas relajantes, una sauna y su calor seco, así como una sala de vapor y su calor húmedo. Muchos masajes se pueden prodigar, así como el cuidado del cuerpo y la cara, todo por manos expertas. Un área de relajación muy acogedora le permitirá esperar el momento de su cita.
Durante su estancia en el Domaine de Chaussy (que forma parte del grupo Tohapi ), los adultos disfrutarán de un amplio programa de entretenimiento supervisado por un equipo dinámico. Este programa contará con torneos deportivos, excelentes caminatas organizadas, aeróbicos acuáticos, juegos en la piscina, baile, estiramientos y clases de acondicionamiento físico. También se organizarán torneos deportivos y divertidos. Otras actividades más originales estarán disponibles para los más curiosos que pueden hacer circuitos de entrenamiento, descubrir deportes regionales, tomar clases de cocina, descubrir la cultura regional o ser introducidos al masaje. Los niños podrán, gracias al miniclub, disfrutar de actividades divertidas y artísticas. Divididos según su edad, los niños también podrán beneficiarse de una sala de juegos con cocina americana, espacio de descanso, huerta, baños adaptados y juegos de todo tipo. Mientras tanto, los adolescentes disfrutarán de deportes y actividades sociales, así como de fiestas dedicadas a ellos una vez por semana.