Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Baños con calefacción
- planchado
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Fecha de apertura : 01/02
\nFecha de cierre : 30/11
Número de ubicaciones : 90
Ubicado en el corazón de un bosque de 4.400 hectáreas en la región del Gran Centro, el Camping de la Forêt le invita a pasar unas tranquilas vacaciones familiares, a solo 1 hora y 15 minutos de París.
En el Camping de la Forêt, los turistas disfrutarán de algunas actividades que se ofrecerán. Los niños serán conquistados por el parque infantil que se pone a su disposición. Este patio de recreo permitirá, en un entorno arbolado agradable, disfrutar de diversas instalaciones, como un tobogán y columpios. Para aquellos que quieran hacer algún deporte, será posible disfrutar de una cancha de voleibol, una mesa de ping pong y una petanca. Justo en frente del campamento hay una cancha de tenis y una piscina climatizada al aire libre para que los turistas se unan de forma gratuita. Esta piscina exterior permitirá a toda la familia y pasar un tiempo muy agradable gracias a su agua a buena temperatura y sus bordes que invitan a tomar el sol. Muchas rutas de senderismo están presentes cerca del campamento y lo sumergirán en una naturaleza rica y salvaje, a pie o en bicicleta. Los más deportistas seguramente se unirán al curso de salud cercano.
Los turistas podrán unirse a Montargis y descubrir los diversos museos que están allí, así como los restaurantes gastronómicos que proponen especialidades locales. La iglesia de Sainte-Madeleine también abre sus puertas a los visitantes. Para pasar muy buenos días con la familia, nada como unirse a los diversos canales y bases del ocio. Por la noche, será posible ir al cine, hacer algunos juegos de bolos o ir a una discoteca.
El Camping de la Forêt disfruta de una superficie de 5 hectáreas en las que se organizan cómodas parcelas de 150 m2. Los campistas pueden disfrutar de la calma absoluta.