El camping Coeur de Vendée está situado en La Boissière de Montaigu, a 20 minutos de Clisson y su famoso HellFest ya 70 km del mar. Se aceptan buenas VACAF que le permiten pasar vacaciones a un costo menor.
Muchas actividades son practicables en el camping Coeur de Vendée. Una gran piscina está disponible, 22m por 9m al aire libre y climatizada. Los niños disfrutarán de un parque infantil con equipo inflable. Un estanque de pesca privado está disponible de forma gratuita en el camping. Los atletas pueden jugar fútbol, voleibol o baloncesto. También es posible jugar al billar, jugar al futbolín o al ping pong y disfrutar de la bolera para jugar petanca. A solo 3 km, el lago Bultière ofrece pesca, pero también para remar, remar o hacer piragüismo / kayak.
De lunes a viernes, los turistas pueden divertirse durante las tardes de lotería o los juegos de cartas, moverse durante los bailes, cantar durante las noches de karaoke y banquetear durante las comidas de la noche (mejillones y papas fritas, etc.). Por la mañana, los niños podrán disfrutar del club infantil para practicar actividades para ellos y los padres podrán tomar clases de gimnasia con gimnasia acuática y zumba. Por la tarde se organizan competiciones y torneos de todo tipo. Al final de la tarde, aquellos que lo deseen pueden participar en giras organizadas en artesanos y productores locales, todo acompañado de degustaciones. También es posible visitar una granja en el momento del ordeño y probar la leche fresca.
Los turistas que no deseen pasar su estadía en un campamento podrán optar por una casa móvil equipada. El modelo O'hara puede alojar entre 6 y 8 personas en 35m2. Consiste en una gran sala de estar con comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha, inodoro separado y, por supuesto, una hermosa terraza con muebles de jardín para momentos especiales. También es posible alquilar cabañas y cabañas.