Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Bar
- Billard
- Zona de juegos
Piscina
Club infantil
Fecha de apertura : 01/03
\nFecha de cierre : 31/10
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 50
4
: 6 ha
El camping Chez Gendron está situado en Saint-Palais en Gironde, una región conocida por sus vinos.
En el camping Chez Gendron, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. En el campamento, los jóvenes y los mayores tendrán la oportunidad de darse un chapuzón cuando lo deseen. Esta gran piscina al aire libre reunirá a todos los turistas que deseen divertirse y descansar en el borde de la piscina. Para que los niños pequeños también puedan refrescarse y divertirse, una piscina infantil acompaña a la piscina grande y permite a los niños pequeños aprender las alegrías de la natación con la máxima seguridad gracias a una profundidad muy baja. .
En el campamento, las actividades no fallarán y los turistas pueden pasar un buen rato con familiares o amigos. Los fanáticos del deporte tendrán la oportunidad de jugar voleibol y fútbol, mientras que otros prefieren disfrutar del tenis de mesa o la tranquilidad de la petanca. Durante su estancia, los niños estarán encantados de disfrutar de la presencia de un parque infantil. Un trampolín también está disponible, así como una sala de recreación en la que los turistas pueden jugar a los dardos y al billar.
Los turistas pueden disfrutar de esta estancia en Gironde para descubrir los alrededores a través de diversas actividades. Los entusiastas del ciclismo no dejarán de apreciar una región montañosa con magníficos paisajes. Numerosos caminos y caminos le permitirán descubrir la naturaleza circundante en las mejores condiciones posibles. A pocos kilómetros del campamento, los entusiastas de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de practicar vela, esquí acuático o jet ski.
Para pasar un buen rato con su familia, no hay nada mejor que visitar el Zoo de la Palmyre, que es el parque zoológico más visitado de Francia con más de 1500 animales de todo el mundo.