Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Bar
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Piscina,
Tobogán de agua
Número de ubicaciones : 54
34
El camping Château de Peyreguilhot está situado a los pies del castillo del mismo nombre e invita a pasar unas vacaciones familiares en el valle del Lot en Aquitania.
En el camping Château de Peyreguilhot, los turistas disfrutarán de la familia con la presencia de una gran área acuática. De hecho, jóvenes y viejos estarán absolutamente encantados de poder nadar y divertirse a voluntad en un entorno verde. En esta área acuática hay una gran piscina al aire libre con área de remo para que los más pequeños puedan pasar un buen rato con total seguridad. Esta gran piscina está decorada con un puente, rocas y una cascada para sumergir a los campistas en una atmósfera celestial real. Las alegrías de la ociosidad estarán en la cita para los turistas que deseen relajarse en una tumbona y disfrutar de un buen baño de sol. Para que los bañistas puedan disfrutar al máximo de la diversión, hay toboganes disponibles que garantizarán muy buenos momentos.
Al alojarse en el camping Château de Peyreguilhot, los turistas pueden relajarse y pasar un buen rato con familiares y amigos. Los niños podrán unirse a un club dedicado a ellos y que les permitirá reunirse para disfrutar de actividades lúdicas adaptadas a su edad. Los vacacionistas podrán hacer hermosos paseos por el bosque y terminar el día con una comida informal y una velada amigable. En el campamento, los entusiastas del deporte disfrutarán de un terreno adaptado mientras que los entusiastas de la petanca se encontrarán en la bolera. Para los niños, hay un parque infantil disponible. Para disfrutar plenamente del entorno natural, los turistas podrán montar a caballo o pescar.
Para unas vacaciones cómodas en Aquitania, no hay nada mejor que disfrutar de una de las casas móviles funcionales que ofrece el camping Château de Peyreguilhot. Estas casas móviles tienen una sala de estar, una cocina, un baño y un aseo separado. Estas casas móviles pueden acomodar hasta 6 personas y serán perfectas para una estadía con familiares o amigos.