- Playa des Sables d'Opale (6.1 km)
- Playa Centrale (6.5 km)
- Playa de Groffliers (6.5 km)
- Playa de Merlimont (7.5 km)
- Stella Playa (8.8 km)
- Playa Centrale (11.2 km)
- Playa Centrale (12.7 km)
- Playa du Touquet (13.0 km)
- Playa Saint-Gabriel (17.4 km)
- Playa du chemin des Bateaux (17.9 km)
Camping Caravaning Le Paradis
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning Le Paradis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Zona de juegos
Descripción del camping
La caravana Le Paradis es un establecimiento verde con el campo alrededor pero un centro comercial en frente, usted estará tranquilo pero cerca de todas las comodidades. Estará ubicado justo al lado del famoso balneario Berck-Plage y luego disfrutará fácilmente del dinamismo de la Costa de Ópalo.
La propiedad cuenta con parcelas muy amplias, de hasta 300 m² con conexión eléctrica, acceso a wifi, agua y desagüe. Los árboles y los grandes setos serán sus vecinos más cercanos.
Diferentes rangos de casas móviles están disponibles para alquilar. Para 4 personas tiene 2 habitaciones y para 6 hay 3. Pase lo que pase, todas están muy bien equipadas y tienen una terraza para disfrutar del aire libre.
Aquí puede decidir ser propietario y puede tener la oportunidad de tener una parcela con playa privada en uno de los estanques disponibles para el campamento.
Las actividades locales de ocio son numerosas. A pocos minutos encontrará el parque de atracciones Bagatelle, una pista de karts, un club ecuestre y varios deportes acuáticos. En el lugar, los niños tienen un parque infantil y con la familia o amigos hay mesas de ping-pong, una bolera y 2 estanques de pesca (se organizan concursos). No hay piscina en el campamento, pero el complejo Agora de Berck está a 10 minutos en coche como la playa de otros lugares.
Los sitios turísticos son numerosos en la región. Los contemplativos se encontrarán en Authie Bay o en la reserva ornitológica de Marquenterre. Los amantes del patrimonio apreciarán el faro de Berck o la abadía de Valloires. La cultura no se olvida en particular con el museo de Berck.