- Distancia del río : 1 metres
Camping Caming des Tunnels
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
veluwe ( 1 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caming des Tunnels sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Bar
- Minimercado
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 24/03
-
\nFecha de cierre : 11/11
- TC
- Cheque
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 85
Métodos de pago aceptados :
El campamento de túneles se encuentra al borde del Ardèche aguas arriba del famoso monumento natural de la región de Pont d'Arc. Una ubicación privilegiada para disfrutar plenamente de los beneficios de Ardèche. Lo que podría ser más agradable que vivir a la orilla del agua, cerca de todas las atracciones turísticas.
Tendrá 85 parcelas sombreadas para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana a pocos metros del famoso río al que accederá a través del acceso directo. Algunas parcelas tienen vista al agua, así que no dudes en preguntar. Los vehículos recreativos tienen un área de drenaje.
Casas móviles para 4 a 8 personas están disponibles para alquilar. Están equipadas con 2 o 3 dormitorios, ducha, aseo, cocina, zona exterior y aire acondicionado para el máximo confort.
Un bar-restaurante-pizzería está abierto en el lugar, puede disfrutar de la terraza donde salir con su comida. Una tienda de comestibles ofrece productos de solución de problemas para permanecer en el lugar, también hay una lavandería automática.
Sin necesidad de una piscina durante su estadía aquí, las 2 playas con acceso directo complacerán a todos y los niños disfrutarán del parque infantil. De estos últimos alquilarás canoas para hacer un descenso entre los vertiginosos acantilados.
Los atletas serán conquistados por la región que tiene una multitud de actividades al aire libre: escalada, barranquismo, vía ferrata, senderismo, etc. Pero no se preocupe, los contemplativos también encuentran su cuenta porque las visitas también son numerosas: cuevas (a pocos minutos), castillos o museos.