En la región de Nouvelle-Aquitaine, el camping de 3 estrellas Bleu Soleil en Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac, ubicado en Dordogne, cerca de Sarlat, le da la bienvenida en una ladera entre dos valles para ofrecerle un entorno natural preservado con vistas impresionantes. en los paisajes circundantes.
En este camping salvaje y amigable, puede alojarse en chalets cómodos y perfectamente amueblados o casas móviles diseñadas para 2 a 6 personas y todos flanqueados por una terraza amueblada, con vistas al panorama circundante para algunos. Para los amantes del hábitat cercano a la naturaleza, puede alquilar tiendas de safari para 5 personas, sin saneamiento ni suministro de agua, combinando los placeres del campamento y el alojamiento equipado. Las autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña podrán invertir en sitios grandes, planos, sombreados y delimitados, con acceso a agua y electricidad.
Para refrescarse, tendrá a su disposición una piscina de 200m2 y una piscina infantil para los extremos de las coles. Para entretener y gastar, los más pequeños podrán divertirse en el amplio patio de recreo con, entre otros, barco pirata, tobogán, tirolina, escalada de árboles y trampolín, mientras que los más grandes podrán ocupar la sala de juegos, la bolera, mesas de ping-pong o el campo multideporte.
Animaciones secundarias, no se quedará ya que el campamento ofrece varios torneos deportivos semanales y noches festivas todos los lunes. Los niños y adolescentes podrán beneficiarse de citas divertidas y creativas.
Para completar esta rica oferta de servicios y equipos, también espera una tienda de comestibles y un restaurante-bar con comida para comer en el lugar o para llevar, pan, venta de vino y pantalla gigante en la noche de juegos.
Desde el camping Bleu Soleil, descubra las bellezas del Périgord Noir: sus castillos y catedrales, su estilo de vida y productos locales, ¡sin mencionar sus numerosos sitios prehistóricos como la famosa cueva de Lascaux (30 km)!