- Playa du Centre-Héliomarin (16.4 km)
- Playa du Point-Zéro (16.6 km)
- Playa du Point-Zéro (16.6 km)
- Playa Rive Droite (16.9 km)
- Playa du Couchant (17.3 km)
- Playa du Couchant (17.3 km)
- Playa Rive Gauche (17.6 km)
- Playa du Grand-Travers (18.3 km)
- Playa du Grand-Travers (18.3 km)
- Playa Nord (18.6 km)
Camping Bellevue
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bellevue sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Wifi
- Bar
- Zona de juegos
Descripción del camping
El camping Bellevue se encuentra en la Camarga, a pocos kilómetros del parque natural regional. Estarás en el corazón de una región dinámica donde el turismo es una prioridad. La ubicación es ideal porque estarás en el centro del triángulo formado por el Mediterráneo, Arles y Montpellier en las afueras de la ciudad de Aimargues, donde encontrarás todas las comodidades.
Parcelas bien definidas de 90 m² a 100 m² esperan tienda y caravana. Se plantaron varios árboles a lo largo de las parcelas para soportar el sol de la Camarga. También encontrarás terminales eléctricos para conectarte.
Con respecto a las contrataciones, el establecimiento dispone de casas móviles divididas en 6 categorías. Pueden alojar entre 4 y 6 personas y están equipadas con al menos 2 dormitorios, una plaza de aparcamiento, aire acondicionado, TV, calefacción, cocina. Los huéspedes pueden cenar al aire libre en la terraza cubierta. Se proporciona una casa para personas con movilidad reducida.
Una piscina al aire libre con piscina infantil te espera para tomar el sol y refrescarte. Los niños tienen un parque infantil que linda con un campo multideportivo. Obviamente, los muchos caminos conducen a hermosos juegos de petanca. El establecimiento alberga un bar y un restaurante.
La región es una invitación a viajar. El Gard ofrece una herencia notable como su famoso puente, las arenas de Nimes y Arles, las murallas de Aigues-Mortes o la ciudad medieval de Sommières. No te pierdas los sitios naturales como la sal, el bambú o las reservas ornitológicas. Y, por supuesto, el mar y sus numerosas playas están a pocos minutos en coche.