En Nueva Aquitania, en Dordoña, el camping de 3 estrellas Au P'tit Bonheur Peyrillac y Millac le da la bienvenida en el corazón del Périgord Negro, en una zona boscosa de 3,5 hectáreas, en la cima de una colina que domina El río Dordoña.
En este camping etiquetado como Quality Camping desde 2008, puede alojarse cómodamente en casas móviles de 4 a 7 personas, chalets para 5 o 6 turistas, bungalows de lona y coco sweet 2, 4 y 6 asientos, carpas amueblado para alojar de 4 a 5 personas o en una cabaña para hasta 9 personas. Para sus autocaravanas, carpas y caravanas, hay grandes parcelas de tierra y césped, sombreadas o semi sombreadas, naturaleza o comodidad con acceso al agua y la electricidad. Un área de servicio de autocaravanas también está presente en el sitio.
Para que pase momentos agradables y deportivos, el camping pone a su disposición una piscina y una piscina infantil, jacuzzi, sauna y gimnasio para adultos, un parque infantil para niños, un billar, un futbolín y un biblioteca en el bar, una mesa de ping-pong, una bolera y canchas de deportes y voleibol.
En la temporada alta, se organizan muchas actividades, como visitas a granjas, torneos de waterpolo y senderismo o piragüismo durante el día y noches temáticas, de baile y musicales. Los jóvenes de 6 a 12 años pueden beneficiarse de talleres creativos y actividades deportivas que ofrece el club infantil en la mañana en julio y agosto.
Para completar sus vacaciones, encontrará una tienda de comestibles y un bar restaurante que ofrece desayuno, comida para llevar, menú variado y cocina local para disfrutar en el hotel.
Desde este campamento ubicado cerca de la encantadora ciudad de Sarlat, descubra los sitios del Périgord Noir como Rocamadour, el abismo de Padirac o las cuevas de Lascaux.