Ubicado en Borgoña, cerca del Parque Regional de Morvan, el camping de 4 estrellas Au Bois Joli le invita a descubrir una región rica en patrimonio natural e histórico.
Una piscina al aire libre está a disposición de los turistas. Esta cuenca tiene una profundidad de hasta 2,60 m. Una piscina infantil también está presente y garantizará la seguridad de los niños pequeños. Las piscinas son calentadas por un sistema de paneles solares. Un parque infantil para los niños está presente, así como un terreno destinado a los más pequeños. Los niños también tendrán a su disposición un castillo para escalar y divertirse. Por deporte, los turistas pueden jugar tenis de mesa, bádminton o voleibol. Los jugadores tendrán a su disposición un campo de petanca. Para disfrutar del aire libre, los turistas pueden alquilar una bicicleta de montaña o una bicicleta y caminar por los senderos boscosos de los alrededores. La marcha nórdica es también un deporte practicable para disfrutar del entorno natural. Los entusiastas de la pesca pueden disfrutar de un estanque de peces ubicado a menos de 2 km del campamento.
Una de las peculiaridades del camping Au Bois Jolis es que está conectado con la naturaleza. De hecho, el establecimiento hace todo lo que su impacto en la naturaleza es lo más pequeño posible. Gracias a esta gestión responsable, los turistas encontrarán muchas variedades de plantas y aves silvestres que viven en el bosque dentro del campamento. Los productos orgánicos y regionales de comercio justo se venden en el supermercado del campamento. Los edificios sanitarios están diseñados para ahorrar consumo de electricidad.
Varios modelos de casas móviles están disponibles para alquilar y brindan un verdadero confort a los turistas que pueden disfrutar de una cocina equipada, un baño y una terraza. Carpas equipadas también están disponibles. El modelo Safari Tent Woody tiene capacidad para 5 personas y tiene 25m2 de área con 15m2 de terraza y más.