El camping Albirondak le da la bienvenida en la ciudad de Albi, en el corazón del Tarn. Se alojará en un camping de naturaleza y tranquilidad, colocado bajo el signo de la amabilidad y la relajación. Piscina climatizada, spa, hammam, saina ... le permitirá relajarse en vacaciones. Es posible desde el campamento visitar sitios turísticos y destinos clave de Midi-Pyrénées.
¡Una zona acuática y un Spa excepcional en el corazón del camping!
El camping Albironfack tiene un área acuática compuesta de 3 piscinas: una piscina al aire libre, una piscina infantil y una piscina climatizada para una relajación absoluta. Para ir más lejos en el descanso y la relajación, hay un jacuzzi disponible, así como una sauna y una sala de vapor en el área de bienestar, ¡para una relajación garantizada! Además, hay un spa disponible en los terrenos del campamento para disfrutar plenamente de las vacaciones bajo el signo del bienestar y la relajación. Alrededor del área acuática, se instalan tumbonas para disfrutar del sol mientras se toma una bebida fría. El área acuática está rodeada de árboles, lo que sumerge a los turistas en un entorno natural excepcional.
El camping ofrece un servicio de transporte para viajes entre el camping y Albi. Por lo tanto, no es necesario tomar el auto. Un restaurante, "The Lobster Restaurant", cuya especialidad es "el plato de langosta fresca" está disponible.
Es posible alquilar casas móviles de madera de 1 a 4 personas o de 1 a 6 personas, chalets de madera de hasta 6 personas, cabañas encaramadas hasta 4 personas y una mítica caravana estadounidense, Airstream.
Hay un miniclub para niños, supervisado por dos animadores. ¡Los adultos también tienen derecho a su entretenimiento! Por la noche se organizan conciertos, torneos y espectáculos en julio y agosto. Desde el campamento, muchas rutas de senderismo en senderos marcados están disponibles para explorar los paisajes naturales de la zona.