Para aquellos que desean pasar una estadía de lujo en los Alpes, el campamento de 4 estrellas At the Meeting of the Sun es el lugar ideal para vacacionar, ya que ofrece un entorno hermoso para la naturaleza virgen.
Una hermosa piscina climatizada y cubierta está a disposición de los turistas, en un marco muy verde. Esta piscina le permitirá relajarse y pasar momentos agradables en cualquier momento del día, y disfrutar de las magníficas vistas de los picos alpinos alrededor del campamento. Cuando el clima lo permite, se descubre la piscina y ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar del sol y el aire puro de los Alpes. Para aún más relajación, las tumbonas están disponibles en la piscina y aseguran grandes momentos de relajación para unas vacaciones exitosas. Alojarse en el campamento En la Reunión del Sol permitirá a los fanáticos de los deportes al aire libre disfrutar de una amplia gama de actividades. Los aficionados al deporte podrán disfrutar del terreno versátil que puede albergar partidos de fútbol, baloncesto y tenis. En las proximidades del camping, los amantes de los hermosos paisajes pueden practicar senderismo y ciclismo. Actividades más intensas como el rafting están disponibles, así como hidrospeed, barranquismo o vía ferrata y parapente. Un parque infantil con cabañas, puente de cuerda y trineo está presente en los terrenos del campamento y tiene un panorama excepcional.
El club infantil del "Encounter the Sun" invita a los más pequeños a pasar unas vacaciones maravillosas gracias a una gran cantidad de actividades, como búsquedas del tesoro y sesiones de maquillaje. También se ofrecen juegos y actividades deportivas a los niños que harán nuevos amigos y guardarán un recuerdo increíble de su estadía. Las noches musicales se organizan una vez por semana en el verano, con oradores externos que traerán una atmósfera de locura con ellos.
Camping At the Meeting of the Sun se encuentra en un parque paisajístico absolutamente hermoso y ofrece sitios que permitirán a los vacacionistas reconectarse con la naturaleza. Se pueden alquilar casas móviles y chalets de tipo más cómodo, así como alojamientos más inusuales, como remolques.