une marque easyvoyage

Camping Verneda Mountain Resort

Verneda Mountain Resort Cataluña - Lérida visuel 1/6
Verneda Mountain Resort Cataluña - Lérida visuel 2/6
Verneda Mountain Resort Cataluña - Lérida visuel 3/6
Verneda Mountain Resort Cataluña - Lérida visuel 4/6
Verneda Mountain Resort Cataluña - Lérida visuel 5/6
Verneda Mountain Resort Cataluña - Lérida visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Verneda Mountain Resort sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/11

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Locations-number-locatif 33


Know-All-About-Camping

El Camping Verneda Mountain Resort está rodeado de naturaleza en la provincia de Lleida en Cataluña e invita a pasar unas vacaciones familiares en España.

Camping familiar en Cataluña con piscina.

Toda la familia podrá pasar momentos privilegiados en el Camping Verneda Mountain Resort gracias a la presencia en el sitio de un espacio acuático. En un entorno verde, los turistas apreciarán la presencia de una hermosa piscina al aire libre cuya generosa área hará las delicias de los entusiastas de la natación y los niños que desean jugar y aquellos que simplemente desean relajarse. También hay un pequeño tobogán acuático que hará las delicias de los más pequeños. En la orilla del agua, los turistas en busca de relajación tendrán el placer de relajarse en la hierba al borde del agua. Entre baños, nada como tomar el sol relajante para recargar las baterías. Mientras admira una vista excepcional en las montañas de Val d'Aran, los turistas podrán descubrir la ociosidad con los españoles.

Camping con entretenimiento en España

Durante toda la estadía, jóvenes y adultos pueden disfrutar de programas de entretenimiento que harán las delicias de toda la familia. Los niños estarán encantados de participar en varios juegos, talleres creativos y excursiones que los dejarán con recuerdos inolvidables. espectáculos, juegos acuáticos y conciertos también estarán en la cita.

Los turistas en busca de naturaleza y actividades al aire libre disfrutarán de acceso directo a Camin Reiau, el sendero más popular en Val d'Aran. Este paseo familiar es perfecto para presentar a los niños pequeños la naturaleza. Las rutas de senderismo y bicicleta de montaña también están disponibles y le permitirán descubrir los alrededores de lo contrario.

Alquila un bungalow en la naturaleza en Cataluña

Para una comodidad absoluta, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows que ofrece el Camping Verneda Mountain Resort. Estos alojamientos son perfectos para alojarse con familiares o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares