Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Club infantil
- Wifi
- Bar
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina
Club infantil
38
En un camping agradable como en un bungalow de alquiler, los turistas tendrán una excelente estadía en el Camping San Blas. Este camping familiar se encuentra en la región de Valencia y ofrece servicios de calidad en un entorno excepcional entre las reservas naturales de Sierra de Espadan y Sierra de Calderona.
Al alojarse en el Camping San Blas, toda la familia puede pasar agradables momentos de natación gracias a las piscinas disponibles. En el corazón del campamento, grandes y pequeños pueden pasar días enteros nadando, divirtiéndose y relajándose. ¡En los días calurosos de España, no hay nada como darse un chapuzón en el agua refrescante de una piscina para sentirse mejor! La gran piscina principal está acompañada por una piscina poco profunda adecuada para niños que pueden disfrutar con la máxima seguridad. En el borde del agua, un jardín y tumbonas lo invitan a descubrir la verdadera ociosidad mientras toma el sol, lejos de la agitación diaria y cualquier forma de estrés.
Para unas vacaciones familiares exitosas, los niños deben poder apreciar plenamente su estadía. Para esto, el Camping San Blas les ofrece un hermoso parque infantil al aire libre. Mientras los padres disfrutan de la vista panorámica de los alrededores, los niños pueden divertirse con el divertido equipo que está disponible en un entorno sombreado y arbolado. Una zona de ping-pong también está presente en el Camping San Blas.
Las papilas gustativas también viajarán dentro del Camping San Blas, ya que invita a sus huéspedes a sentarse en la mesa de su restaurante. Este restaurante ha sido renovado y ofrece un servicio rápido con sabrosos platos elaborados con alimentos de calidad de proveedores locales. Todas las mañanas, el restaurante del Camping San Blas también ofrece pan recién horneado y zumos recién exprimidos. ¡Nada como comenzar bien el día!