Camping Prades se encuentra en España en un entorno privilegiado a 35 km de las playas de la Costa Dorada y a tres cuartos de hora del centro de Tarragona.
Camping en Tarragona con piscina climatizada.
Los turistas que se alojen en el Camping Prades tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. De hecho, este campamento familiar les ofrece un magnífico espacio acuático al aire libre que hará las delicias de grandes y pequeños. Una gran piscina climatizada está presente y ofrecerá la oportunidad de relajarse, nadar y divertirse para unas vacaciones exitosas en España. Con la gran piscina hay una piscina infantil que permitirá a los niños pequeños divertirse con la máxima seguridad. Estas piscinas se calientan con paneles solares si el agua se trata con sal, para bañarse mejor para el medio ambiente y la salud. Alrededor de las piscinas, grandes terrazas con césped invitan a tomar el sol y disfrutar de la dulzura del sol español.
Para el deleite de los niños, hay un área de juegos disponible y les permite hacer ejercicio mientras hacen nuevos amigos. Los campos deportivos están presentes en el campamento para aquellos que desean desahogarse, mientras que otros esperarán por la noche para disfrutar de las noches animadas organizadas por Camping Prades.
Alquile un bungalow en Tarragona España
Para una estancia confortable en un entorno excepcional, nada como alquilar uno de los bungalows que ofrece el Camping Prades. Estos alojamientos de alquiler cuentan con cómodas habitaciones, cocina totalmente equipada, baño privado, comedor y terraza con mesas, sillas y barbacoa. El modelo de bungalows de lujo puede alojar hasta 6 personas, ideal para una estancia familiar en Tarragona.