Ubicado en Crevillente, España, el Camping Marjal Costa Blanca es uno de los más completos de Europa, ya que ofrece servicios de alta calidad y muchas actividades para toda la familia.
Para que sus turistas puedan pasar unas vacaciones de ensueño, el camping Marjal Costa Blanca cuenta con un enorme parque acuático adaptado a las necesidades y placeres de toda la familia. En este espacio, todos disfrutarán de una piscina cubierta climatizada y un lago tropical al aire libre de 5000 m2. También hay dos piscinas para niños, poco profundas y con un aspersor y chorros de agua. Tanto los niños como los adultos apreciarán los toboganes de agua y los nadadores serán invitados a relajarse gracias a los jacuzzis y las cascadas. En este espacio acuático, se organizan actividades deportivas y animadas durante todo el día. Será posible participar en clases de aeróbic acuático, clases de baile, baños nocturnos y otras fiestas temáticas. El bar de la zona acuática lo invita a tomar un cóctel y disfrutar del ambiente paradisíaco. Grandes áreas de jardín están presentes y tienen diferentes variedades de árboles y plantas.
El camping Marjal Costa Blanca cuenta con una zona de bienestar con gimnasio con equipamiento moderno y eficiente. También se propondrá relajarse en los baños con hidromasaje, cuello de cisne para camas lumbares y de agua. Una sauna y una cabina de vapor también están disponibles para la máxima relajación. Se ofrece un servicio de masajes con tratamientos corporales. Todos los días, se organizan clases grupales en el gimnasio con pilates, combate corporal, yoga, spinbike y muchas otras actividades deportivas.
Durante su estadía, jóvenes y adultos pueden participar en muchas actividades ofrecidas por el equipo de campamento con juegos, música, concursos y espectáculos.
Camping Marjal Costa Blanca ofrece un alojamiento agradable, así como bungalows y alojamientos glamping.