Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Wifi
- Bocadillo
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina
Club infantil
Métodos de pago aceptados :
16
Camping La Borda Arnaldet se encuentra en el valle de Benasque en España e invita a disfrutar de un entorno natural excepcional durante todo el año. Parcelas verdes y bungalows de madera están disponibles, todo en un ambiente familiar.
Es en un entorno montañoso excepcional donde los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación y la ociosidad en el Camping La Borda Arnaldet. Este último ofrece, de hecho, a toda la familia para disfrutar de la presencia de una piscina al aire libre que hará las delicias de los amantes de la natación, al igual que aquellos que solo quieren relajarse en el agua y disfrutar del entorno. El área generosa de la piscina será ideal para las vueltas. Durante este tiempo, los más pequeños tendrán el placer de disfrutar de la presencia de una piscina infantil dedicada a ellos. A poca profundidad, esta pequeña piscina permitirá que los niños pequeños se refresquen con la máxima seguridad. Alrededor de las piscinas del Camping La Borda Arnaldet, los turistas pueden disfrutar de la presencia de tumbonas, ideales para descansar y tomar el sol.
Toda la familia se asegurará de nunca aburrirse en el Camping La Borda Arnaldet. Este último ofrece a todos la oportunidad de disfrutar de actividades que coinciden. Los fanáticos de los deportes pueden jugar baloncesto, tenis y fútbol. Los niños estarán encantados de tener a su disposición un hermoso parque infantil al aire libre con columpios y toboganes, todo en un entorno verde. También se ofrecen actividades a los niños que pueden realizar mini excursiones, talleres de pintura y otros juegos variados.
Al alojarse en el Camping La Borda Arnaldet, es un mundo lleno de actividades que ofrecerá a los turistas. El entorno montañoso será absolutamente ideal para muchas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, rafting o barranquismo. Los más aventureros también tendrán la oportunidad de practicar actividades en el aire como el parapente.