Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Zona de bienestar
- SPA
- Wifi
- Jacuzzi
- Sala de juegos
- Fitness
- Zona de juegos
Piscina,
jacuzzi
Camping Els Roures se encuentra cerca de Girona, en la hermosa región española de Cataluña. Se ofrecen servicios para toda la familia para que todos puedan pasar las vacaciones de sus sueños.
Para aprovechar al máximo sus vacaciones de verano en España, no hay nada como poder nadar a voluntad. En el Camping Els Roures, un espacio dedicado a los placeres del agua está presente. En el acto, jóvenes y mayores podrán beneficiarse de la presencia de una gran piscina que permitirá practicar natación, divertirse y relajarse. Nada como relajarse bajo el sol español que darse un chapuzón en la refrescante piscina del Camping Els Roures. Para que los niños pequeños también puedan divertirse y refrescarse, hay una piscina para niños disponible. A poca profundidad, esta piscina redonda invita a los niños más pequeños a divertirse con total seguridad. Durante sus sesiones de baño en el Camping Els Roures, los turistas pueden estar tranquilos ya que un socorrista se encarga de vigilar desde la mañana hasta la noche. En temporada alta, los bañistas también pueden participar en juegos de waterpolo, aeróbicos acuáticos y otros juegos organizados por el equipo del campamento.
Durante su estancia en el Camping Els Roures, los turistas que buscan relajarse pueden disfrutar de la presencia de un spa. Este interior con calefacción le invita a disfrutar de un circuito dedicado a la relajación del cuerpo y la mente. Hay duchas sensoriales disponibles, que incluyen un gran baño turco con cromoterapia, un jacuzzi y camas de piedra caliente desde donde los huéspedes pueden admirar una vista impresionante de la piscina y sus alrededores.
Al alojarse en el Camping Els Roures, los turistas pueden descubrir nuevos sabores en la cálida atmósfera del restaurante els Fogons que está presente en el lugar. El restaurante ofrece un menú variado que cambia a diario. Ensaladas, guisos de cerdo, caracoles, verduras a la parrilla, cordero Ripollès, sopa de cebolla y otros platos sabrosos satisfarán a los más golosos.