Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Baños con calefacción
- Lavadora
- Animatie kinderen
Piscina
Métodos de pago aceptados :
11
: 3 ha
El camping Alicante Imperium está situado en La Vila Joiosa en la Costa de Valencia en España. Este camping familiar español se encuentra cerca del mar y ofrece servicios de calidad.
En el camping Alicante Imperium, los placeres de la natación estarán en la cita. De hecho, el establecimiento ofrece a toda la familia disfrutar de la presencia de un espacio dedicado a los placeres del agua y la relajación. Mientras disfruta del clima privilegiado de esta región de España, los turistas pueden refrescarse en una gran piscina al aire libre cuya estética rinde homenaje a la antigüedad romana. Los materiales que componen la piscina permiten que la piscina mantenga el calor durante todo el día para que nadar sea igual de agradable durante el atardecer. Todos los huéspedes disfrutarán de esta piscina ya que hay una rampa de acceso gradual. En un ambiente agradable a la manera romana, la piscina será un lugar de reunión y relajación en torno al cual será posible tomar el sol en una cómoda tumbona.
Los niños pequeños también pueden divertirse en este espacio acuático que cuenta con una piscina infantil acompañada de un hongo de riego. A solo un tiro de piedra de la piscina infantil, hay un parque infantil con un tobogán para que los niños puedan alternar entre juegos y natación.
Durante sus vacaciones en la Costa de Valencia en el camping Imperium de Alicante, los padres y sus hijos podrán unirse a las diferentes playas que conforman La Vila Joiosa. Entre grandes playas de arena con equipos y pequeñas calas paradisíacas, los campistas tendrán muchas opciones para pasar el día soñando. Descansando en la arena, los juegos en la orilla del agua y la natación relajante estarán en la cita.
En el camping Alicante Imperium, los turistas tendrán la oportunidad de pasar unas vacaciones inusuales. Al elegir alquilar una cabaña de madera en forma de barril, los turistas pueden disfrutar de una comodidad inusual, ideal para parejas que buscan algo nuevo.