Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Zona de juegos
El Senk's Homestead, que se puede traducir como "The Senk Property", se encuentra en el medio de la región montañosa de Carintia en Eslovenia. Este camping en la naturaleza ofrece tanto para acampar en la granja como para alquilar un cómodo apartamento. Los turistas pueden reconectarse con la naturaleza, descubrir majestuosos sitios naturales y probar la cocina tradicional que ofrecen los propietarios.
El campamento Senk's Homestead invita a los turistas a disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza fuera de lo común abriendo las puertas de su granja. Varios espacios en el campo están disponibles para los campistas que descubrirán la vida en el campo en Eslovenia. En el sitio, habrá espacio para 20 carpas en el prado. Los campistas podrán disfrutar de la suave sombra de los fresnos y admirar una vista excepcional de las montañas. El patio interior de la granja tiene capacidad para 10 campistas. Los turistas en el lugar encontrarán una fuente de agua de manantial, instalaciones sanitarias, duchas de agua caliente, una cocina y un área común para las comidas.
Los turistas que deseen vivir una experiencia extraordinaria pueden dormir en el pajar o en el dormitorio del granero. En días lluviosos, parte del campamento está cubierto para acomodar el entretenimiento.
Para el placer de grandes y pequeños, los animales de la granja compartirán el lugar con los veraneantes. Caballos, perros, gallinas, patos, ovejas y gatos estarán presentes. Alrededor de la granja, será posible montar a caballo y realizar caminatas guiadas. Para descubrir las montañas de los alrededores, no hay nada como esquiar y otras excursiones.
Senk's Homestead Campground ofrece a los vacacionistas una experiencia excepcional. Será posible alquilar un chalet reformado que se encuentra a una hora a pie. Este chalet está situado en un prado alpino en la frontera entre Eslovenia y Austria, rodeado por los majestuosos Alpes de Kamnik. Este chalet de madera no tiene electricidad ni agua, la fuente más cercana está a 10 minutos de este último. El olor a madera, el calor de la estufa, la atmósfera romántica, todos los ingredientes te estarán esperando para vivir una estadía atemporal en Eslovenia. 8 a 10 personas pueden alojarse en esta hermosa casa de campo aislada de todo.