- Distancia del río : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Sauna
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Klin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sauna
- Bar
- Baños con calefacción
- Lavadora
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 31/10
- TC
-
9
-
: 3 ha
Métodos de pago aceptados :
Camping Klin se encuentra al borde del agua en la confluencia de Lepena y Soca. Esta ubicación de ensueño junto al río combina perfectamente con el entorno de montaña para ofrecer hermosos paisajes.
Camping en la orilla del agua en Eslovenia
Al alojarse en el Camping Klin, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada a orillas del río Soca. Esta ubicación junto al río permitirá a los turistas disfrutar de una estadía en el agua y refrescarse en cualquier momento en un entorno natural excepcional. La presencia del río también permitirá que los turistas puedan realizar actividades como kayak para apreciar aún más la belleza de la naturaleza. Los entusiastas de la pesca no dejarán de aprovechar esta excelente ubicación para pescar truchas. La tranquilidad será lo más destacado del Camping Klin porque el entorno natural que lo rodea, entre el río y las montañas, invita a relajarse y disfrutar del paisaje. Los amantes del montañismo y los hermosos paseos serán conquistados y mantendrán recuerdos maravillosos.
Camping con sauna en Eslovenia
Para unas vacaciones relajantes en Eslovenia, los campistas pueden aprovechar la sauna finlandesa en el Camping Klin. Este último ofrece de hecho a sus vacacionistas vivir momentos de puro relax. Esta sauna de madera invita, con su calor, a disfrutar de una intensa relajación que evacuará todo el estrés y la tensión.
En Camping Klin, los niños no tendrán la oportunidad de aburrirse. De hecho, un parque infantil está presente en el sitio y permitirá que los más jóvenes se reúnan para compartir juntos grandes momentos de diversión. En un entorno natural preservado, los niños tendrán el placer de jugar mientras respiran un aire muy puro.
Los turistas solo tendrán que poner los pies debajo de la mesa gracias al restaurante que está presente en el Camping Klin, que ofrece excelentes platos.