Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bocadillo
Número de ubicaciones : 15
: 1 ha
Camper Stop Vrbinc se encuentra en Liubliana, capital de Eslovenia.
Al alojarse en Camper Stop Vrbinc, los turistas que lo deseen pueden disfrutar de un entorno natural excepcional no lejos de la capital, Liubliana. Al unirse al río Sava, será posible practicar deportes acuáticos que combinarán diversión acuática y adrenalina. En la temporada de verano, no hay nada como kayak, rafting o barranquismo. El entorno natural de Eslovenia también permitirá diversas actividades al aire libre como el montañismo y la escalada. Al unirse a las cuevas del Karst, será posible practicar espeleología y descubrir un mundo maravilloso.
El Camper Stop Vrbinc está abierto todo el año, los turistas tendrán la oportunidad de ir a esquiar. Liubliana es un buen punto de partida para Krvavec, que es la estación de esquí más cercana a la capital y tiene 26 km de pistas. También será posible llegar a otras estaciones de esquí famosas como Vogel, Kranjska Gora y Cerkno.
Los huéspedes que se alojen en Camper Stop Vrbinc tendrán la oportunidad de visitar Ljubljana, la capital de Eslovenia. Esta ciudad hará las delicias de los caminantes gracias a su corazón histórico que se ha desarrollado desde una encrucijada medieval. En este pintoresco centro de la ciudad, los turistas podrán cruzar el Puente Triple, pasear por el mercado principal, llegar al Puente de los Dragones y admirar todas las maravillas de la capital eslovena.