Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Lavadora
Fecha de apertura : 05/05
\nFecha de cierre : 30/09
: 1 ha
El Camping Brajda se encuentra en una granja en el campo esloveno en la región de Gorizia, en la frontera con Italia. Su entorno verde y su ambiente relajante garantizarán una estancia refrescante.
Los campistas que deseen disfrutar de un entorno tranquilo y verde en el campo en Eslovenia serán conquistados por el Camping Brajda. Este agradable camping será el lugar de vacaciones ideal para todos aquellos que quieran encontrar la tranquilidad de la naturaleza y evacuar todo el estrés acumulado. Una estancia de campamento en la granja, nada como disfrutar de un relajante y rejuvenecedor. En el sitio, los campistas encontrarán 20 sitios disponibles para ellos en un agradable terreno cubierto de hierba. El desayuno está incluido en el paquete y será en una sala común donde los campistas podrán descubrir mermeladas de diferentes frutas.
En el Camping Brajda, los turistas tendrán a su disposición varias instalaciones que les permitirán pasar una estancia agradable. Un bloque de baño con duchas y presente, así como lavabos y lavabos. Será posible usar una lavadora para mayor comodidad. Las conexiones eléctricas y el agua potable están disponibles para los turistas. Incluso en unas vacaciones de campamento en la granja en Eslovenia, los campistas podrán seguir sus series favoritas del momento gracias a la conexión wifi que está disponible de forma gratuita.
En las cercanías del Camping Brajda, los turistas no se perderán los sitios a visitar para una estadía de los más ricos. A solo 5 minutos en coche se encuentra la ciudad de Sezana. Desde el campamento, los turistas pueden ir a pie o en bicicleta para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y la belleza del entorno. Para vivir un momento único, no hay nada como visitar las cuevas de Skocjan o el castillo de Predjama.