- Distancia al mar : 300 metres
- Centro de la ciudad : 2 km
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
-
El parque acuatico :
Piscina,
Tobogán de agua
-
El club de niños :
Club infantil
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Stella Maris sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
4-sterren camping
Piscina
Tobogán de agua
Piscina infantil
Club infantil
Restauración
Animaciones para adultos
Servicio de comida para llevar
Mascotas aceptadas
Wifi
Bar
Bocadillo
Minimercado
Fitness
Zona de juegos
Descripción del camping
- TC
-
Número de ubicaciones : 573
Métodos de pago aceptados :
¡Bienvenido al Camping Stella Maris 4 * en Umag Croacia! Camping de lujo ubicado en una hermosa playa, el Stella Maris 4 * le ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la costa de Istria y descubrir Croacia.
Un camping de lujo con complejo acuático al pie de las playas en Croacia
En el encantador camping Stella Maris podrá disfrutar del mar y de la piscina al aire libre. La gran piscina al aire libre se encuentra junto a la piscina infantil y, a su alrededor, puede tomar el sol en la terraza donde encontrará tumbonas y sombrillas.
Para acomodarlo, el camping pone a su disposición 573 parcelas para cualquier comodidad, planas y delimitadas. Las parcelas están equipadas con terminales eléctricos, fuentes de agua y drenaje para estacionar su caravana o autocaravana. Los campistas que viajen con su tienda encontrarán parcelas sombreadas debajo del bosque de pinos.
En el camping de 4 estrellas Stella Maris, tendrá áreas de barbacoa, wi-fi y amplios parques infantiles para niños, incluido un mini golf. Durante el día, un club infantil ofrece muchas actividades para sus niños pequeños, dependiendo de su edad. Y durante este tiempo puedes optar por una clase de yoga, fitness o un juego de waterpolo en la piscina ... Por la noche, el campamento se llena de vida alrededor de espectáculos y otros nocturnos furiosos.
Tanto para sus pequeños como para sus grandes hambrientos: restaurantes, bares, comida rápida y pizzerías lo reciben directamente en el lugar.