Instalaciones y servicios del camping
- Piscina infantil
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bocadillo
- Zona de juegos
2
Camping Rosskogler le invita a pasar unas vacaciones en las montañas austríacas, lejos del ruido y el estrés, en un entorno idílico en el centro de Estiria.
Ubicado en el corazón de la naturaleza de Hoschshwab, el Camping Rosskogler será el punto de partida ideal para los turistas que desean disfrutar de los placeres acuáticos. En un entorno verde excepcional, los turistas podrán aprovechar la presencia de los estanques de ocio Seebach que permiten nadar entre mayo y septiembre. En el sitio, dos piscinas son accesibles y ofrecen agua de calidad excepcional. Mientras nada o descansa en la hierba, los turistas podrán admirar paisajes excepcionales que los dejarán con recuerdos maravillosos.
Niños y adultos podrán pasar un buen rato en el Camping Rosskogler gracias a las diversas instalaciones que ofrecen. Para los niños pequeños, los placeres del agua estarán en la cita gracias a la presencia de una pequeña piscina. La poca profundidad de esta piscina infantil permitirá a los niños más pequeños refrescarse y divertirse con total seguridad. También hay un área de juegos para que los niños se diviertan y hagan nuevos amigos. Un arenero también está presente para los más pequeños. Durante este tiempo, será posible para los turistas que deseen disfrutar de la presencia de una cancha de ping-pong y una cancha de voleibol de playa.
En el corazón del Camping Rosskogler hay un restaurante encantador con un ambiente cálido. Este restaurante es un lugar de encuentro para los jóvenes y no tan jóvenes que pueden pasar un buen rato mientras admiran una vista impresionante de las montañas. Se ofrece una amplia variedad de platos caseros a los turistas que pueden descubrir platos típicos de Estiria. Por lo tanto, en Camping Rosskogler, los turistas solo tendrán que sentarse cómodamente debajo de la mesa y disfrutar de deliciosos platos.