- Golf : 3030 km
Camping Ötztal Längenfeld
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada,
Tobogán de agua,
Sauna
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ötztal Längenfeld sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Zona de bienestar
- Wifi
- Sauna
- Bocadillo
- Minimercado
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
- TC
-
7
-
: 3 ha
Métodos de pago aceptados :
Camping Ötztal Längenfeld es un camping de lujo ubicado en la región de Tirol en Austria. Tanto en verano como en invierno, los turistas pueden disfrutar de las mejores comodidades en un entorno encantador con vistas a las montañas. La proximidad a las pistas de esquí lo convierte en un lugar privilegiado para pasar sus vacaciones en la nieve en Austria.
Camping en Austria con zona acuática.
Al alojarse en verano en el Camping Ötztal Längenfeld, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar a voluntad en un entorno extraordinario. De hecho, en el recinto del campamento, jóvenes y mayores tendrán el placer de darse un chapuzón en una gran piscina climatizada, ideal para pasar deliciosos momentos de natación, relajación y juegos. Mientras disfruta de las impresionantes vistas a la montaña, tanto jóvenes como mayores disfrutarán de esta área al aire libre con una gran piscina y toboganes de agua. Una piscina infantil está a disposición de los más pequeños. Después de un buen baño, los amantes de la ociosidad podrán deleitarse con placer en el cómodo césped que rodea la piscina. Como socio del complejo Aqua Dome, el Camping Ötztal Längenfeld lo invita a disfrutar de este enorme e increíble spa termal con sus enormes piscinas de agua caliente con impresionantes vistas de las montañas tirolesas.
Camping con sauna en Austria
Camping Ötztal Längenfeld le invita a disfrutar de una estancia de bienestar de alta calidad gracias a su área de relajación. Los turistas pueden disfrutar del calor de una sauna y disfrutar de sesiones de masajes. También hay una cabina de bronceado, así como un magnífico solarium en terrazas con impresionantes vistas de las montañas.
Alquilar un chalet en Austria
Los turistas que deseen pasar una estancia confortable en Austria pueden optar por alquilar uno de los chalets que ofrece el Camping Ötztal Längenfeld. Estos chalets alpinos están construidos con pinos y abetos locales, así como materiales aislantes naturales. Los turistas encontrarán cómodas habitaciones, una sala de estar, una cocina equipada, un baño y una terraza cubierta con muebles de jardín.