Instalaciones y servicios del camping
- Piscina infantil
- Bicicleta
- Wifi
- Baños con calefacción
- Lavadora
5
: 1 ha
El Camping Lindlerhof se encuentra en el parque nacional Hohe Tauern, en la región de Carintia. Será el lugar ideal para pasar unas vacaciones en las montañas en Austria.
Camping Lindlerhof se encuentra a 900 m sobre el nivel del mar, invita a los turistas a pasar unas vacaciones únicas en un entorno excepcional en las montañas. El panorama es impresionante y los turistas pueden respirar aire puro y estimulante. El entorno privilegiado que rodea el Lindlerhof permitirá a los turistas disfrutar de diversas actividades al aire libre, ideales para explorar la zona mientras se divierten. Desde el campamento, los amantes de la naturaleza pueden realizar hermosas caminatas durante las cuales pueden admirar una naturaleza preservada y relajante. Para aquellos que prefieren andar en bicicleta, hay un nuevo sendero para bicicletas justo al lado del campamento. El entorno también será propicio para la caza y la pesca.
Los turistas que deseen disfrutar de sus vacaciones en la montaña en Austria podrán vivir una experiencia original cosechando heno durante los viajes organizados por el campamento. Con un refrigerio y una compañía agradable, esta experiencia promete ser inolvidable.
Para unas agradables vacaciones de invierno en las montañas de la región de Carintia en Austria, el Camping Lindlerhof será perfecto. Desde el campamento, los esquiadores experimentados pueden practicar esquí de fondo. El autobús de esquí gratuito está cerca y ofrece acceso a la estación de esquí Heiligenblut-Großglokner, que invita a esquiar a una altitud de 3000 metros.
En Camping Lindlerhof, los turistas pueden pasar una estancia confortable en las montañas eligiendo un chalet de madera. Estos alojamientos de alquiler son perfectos para una estancia en pareja y tienen un dormitorio, una sala de estar, una cocina, un baño y una terraza.