- Golf : 1010 km, Distancia del lago : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping am Badesee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Bar
- Bocadillo
- Baños con calefacción
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 30/04
-
\nFecha de cierre : 27/09
- TC
-
1
-
: 2 ha
Métodos de pago aceptados :
Camping am Badesee se encuentra en un lago en la hermosa región de Estiria, Austria. Este camping familiar en el agua ofrece una estancia en el campo y disfrutar de un panorama excelente.
Vacaciones familiares en Austria
El Camping am Badesee se encuentra en la Alta Estiria, será el punto de partida de los lugares naturales propicios para diversas actividades que será posible compartir con la familia. Tanto adultos como niños quedarán cautivados por este entorno verde y relajante que lo invita a divertirse, pasear y disfrutar de la naturaleza virgen. A pocos minutos del campamento, será posible llegar a muchos circuitos de paseos de aventura adecuados para familias con niños. Los más pequeños estarán encantados de ir de excursión con burros, cabras o llamas.
¡En el campamento, los niños no se aburrirán! En el lago, hay un parque infantil disponible para niños. Estarán encantados de disfrutar del uso de columpios, toboganes, un tractor de madera, un arenero e incluso una mini-granja que disfrutarán visitando para estar en contacto con animales. Durante las vacaciones de verano, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en actividades y actividades semanales que incluyen varios juegos de habilidad, sesiones de maquillaje y Juegos Olímpicos. Una pista adaptada a los paseantes evita el lago y permitirá a las familias realizar caminatas muy agradables.
Vacaciones en la naturaleza en Austria
Al alojarse en el Camping am Badesee, los turistas pueden disfrutar de la belleza del Parque Natural Zirbitzkogel-Grebenzen. Este último es conocido por su belleza especial, así como por la forma en que las personas lo cuidan y cuidan. Muchas actividades y caminatas están disponibles para los vacacionistas que descubrirán con asombro su fauna, su flora, su historia y sus habitantes. No faltan los sitios para visitar y será posible visitar el museo Neumarkt, el lago Furtnerteich, la abadía de Saint Lambrecht o el pedernal, que es la ruina más grande de Estiria.