- Acceso al mar
- Golf : 1818 km
Camping Schillig
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Schillig sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bocadillo
- Minimercado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 05/04
-
\nFecha de cierre : 20/10
-
Número de ubicaciones : 1500
-
: 42 ha
Bañado por el vigorizante aire del Mar del Norte, el Camping Schillig le invita a pasar una estancia muy agradable en el agua en Alemania.
Camping en el mar del norte en Alemania
¿Quieres pasar unas vacaciones en el agua en Alemania? Camping Schillig invita a sus huéspedes a disfrutar de un entorno excepcional en el borde del Mar del Norte. Se puede acceder directamente a una hermosa playa de arena con rescatadores desde el campamento y satisfará a los atletas, así como a las familias y los turistas que buscan descanso. Los amantes del surf, el kitesurf y el windsurf quedarán absolutamente cautivados por la elección del Camping Schillig, donde el acceso directo al Mar del Norte les permitirá practicar sus deportes acuáticos favoritos en un entorno privilegiado. Durante este tiempo, los niños se asegurarán de ir y venir entre la playa de arena y el parque infantil reservado para ellos. En este parque infantil, los columpios y los toboganes permitirán a los más pequeños vivir grandes momentos de diversión. Mientras respiran el aire fresco del Mar del Norte, los turistas que buscan un descanso pueden disfrutar de las tumbonas originales, ideales para admirar el mar y el horizonte en el amor y pasar unas vacaciones románticas en Alemania.
Vacaciones activas en el Mar del Norte
Al alojarse en el Camping Schillig, los turistas no se perderán las actividades para disfrutar del Mar del Norte. Desde el campamento, será posible llegar a la localidad costera de Hooksiel con su antiguo puerto y su encanto marítimo. Esta bulliciosa ciudad portuaria tiene una historia importante y los visitantes descubrirán modernas instalaciones de ocio. Su puerto deportivo y varios deportes acuáticos le permitirán disfrutar de todos los placeres del agua en un ambiente agradable. Desde el Camping Schillig, los turistas también podrán llegar a Minsen-Förrien, un pequeño lugar idílico de naturaleza idílica con hermosas casas y hermosos paseos, todos bañados en un ambiente tranquilo. Hay muchas otras actividades disponibles para los turistas en los alrededores, que atienden a familias que buscan diversión, así como a parejas que buscan romance y amantes de la naturaleza que buscan paz y tranquilidad.