Ubicado en la provincia alemana de Renania del Norte-Westfalia, el Camping Regenbogen Tecklenburg le invita a pasar unas vacaciones familiares de lujo. Se ofrecen servicios de alta calidad, así como un excelente alojamiento de confort.
Vacaciones de bienestar en Alemania occidental
Los huéspedes del Camping Regenbogen Tecklenburg pueden disfrutar de una verdadera estancia de bienestar. De hecho, el establecimiento invita a sus huéspedes a disfrutar de la presencia de un espacio dedicado a la relajación con equipos de alta gama. Masajes, cuidado del cuerpo y tratamientos faciales también están disponibles.
Camping familiar de alta gama en Alemania con zonas acuáticas.
Camping Regenbogen Tecklenburg será el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones familiares de lujo en el oeste de Alemania. Más que un simple campamento, el Regenbogen Tecklenburg es un parque de vacaciones donde niños y adultos pueden disfrutar de momentos inolvidables. Los placeres del agua serán especialmente a la cita gracias a la presencia de dos espacios de agua, uno adentro y otro afuera. El área interior tiene una excelente piscina climatizada que los turistas no dejarán de disfrutar para relajarse, sea cual sea el clima. Parte del espacio interior está dedicado a los niños más pequeños que pueden disfrutar de piscinas poco profundas acompañadas de equipos aqualudic. Un gran tobogán de agua comienza desde el espacio interior para el deleite de los niños. En los días soleados, los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre del Camping Regenbogen Tecklenburg. Una piscina hermosa y espaciosa está disponible, así como un tobogán de agua y tumbonas.
Camping de alta gama en Alemania con restaurante
Los huéspedes del Camping Regenbogen Tecklenburg pueden disfrutar de unas verdaderas vacaciones gourmet gracias a la presencia de un restaurante. Ofrece una amplia selección de platos regionales y de temporada que deleitarán las papilas gustativas en un ambiente cálido y decorado con buen gusto.