Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- planchado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina
Club infantil,
10
: 10 ha
El Märchencamping se encuentra en la provincia de Baja Sajonia, en el noroeste de Alemania. Este camping familiar lo invita a disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante cerca de la famosa ciudad de Bremen.
Durante sus vacaciones de verano en Alemania dentro del campamento Märchen, los huéspedes de este último tendrán el placer de disfrutar de la presencia de una piscina al aire libre. Esta gran piscina al aire libre será el punto de encuentro para todos los entusiastas de la natación, los niños que deseen divertirse y los turistas en busca de relajación. En los calurosos días de verano, un chapuzón en la piscina será la mejor manera de refrescarse y pasar momentos muy especiales. Los niños pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres del agua ya que una piscina infantil está a su disposición. Esta piscina poco profunda proporcionará la máxima seguridad para la diversión total. Entre natación, será muy agradable ir y relajarse en la orilla del agua para apreciar el clima templado de la Baja Sajonia. Durante su estancia, los turistas pueden disfrutar de programas de entretenimiento que se organizan en la piscina Märchencamping.
Los huéspedes que se alojen en el Märchencamping podrán explorar Bremen en vacaciones. El patrimonio histórico de Bremen hará las delicias de los visitantes que pueden admirar el ayuntamiento, uno de los más bellos de Alemania y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para aquellos que quieran aprender más sobre esta ciudad, no hay nada como unirse a Bremen History House. A unos 75 km del campamento de Märchen, los turistas también podrán llegar al centro de la ciudad de Bremerhaven, que es la ciudad más grande de la costa alemana del Mar del Norte. Los imponentes barcos merecen una visita y los diversos museos marítimos.