Instalaciones y servicios del camping
- 4-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Piscina infantil
- Restauración
- Bicicleta
- Wifi
- Sauna
- Bar
- Billard
Piscina / climatizada y cubierta,
Sauna
: 18 ha
El camping de 4 estrellas Lackenhauser es un camping familiar exclusivo ubicado en la hermosa región bávara de Alemania, que ofrece un entorno natural impresionante. El bienestar estará en la cita ya que hay una sauna en el lugar.
Durante unas vacaciones de invierno en las montañas bávaras, nada es más relajante que poder nadar en un ambiente cálido y relajante. Camping Lackenhauser ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de una piscina cubierta climatizada. Este último será ideal para terminar en belleza un día pasado en las pistas de esquí. Durante todo el año, esta piscina lo invitará a disfrutar de un baño privilegiado en un entorno montañoso excepcional en Baviera. En días soleados, el Camping Lackenhauser también ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de una hermosa piscina al aire libre. Bajo el sol de verano combinado con el suave clima bávaro, los bañistas podrán pasar un momento agradable con familiares o amigos. Los niños tienen su propia piscina poco profunda y los amantes de la relajación disfrutarán descansando en el verde que rodea el lugar.
Para disfrutar plenamente de su estancia en las montañas de Baviera, nada mejor que disfrutar de una gastronomía de calidad. El Camping Lackenhauser tiene su propio restaurante con terraza que lo invita a disfrutar de la cocina típica bávara en un ambiente cálido. Se ofrecen muchas recetas de ravioles, carne y asados para ofrecer una cocina robusta y tradicional específica de esta hermosa región alemana de Baviera.
Durante su estancia en el Camping Lackenhauser, los turistas podrán confiar a sus hijos a profesionales encargados de ofrecerles un amplio programa de entretenimiento sobre el tema de los indios, caballeros o piratas. Durante estos programas, los niños podrán crear sus propios trajes y armas para aprender habilidades, paciencia y concentración. Los niños aprenderán cómo hacer fuego, amasar y participar en muchos juegos en la naturaleza.