Instalaciones y servicios del camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Bicicleta
- Wifi
- Sauna
- Sala de juegos
- Bar
- Minimercado
- Lavadora
- Animatie kinderen
Piscina / climatizada y cubierta,
Sauna
Club infantil,
El Eifelpark Kronenburger See se encuentra en Alemania, en la provincia de Renania del Norte, no lejos de la frontera belga. Este establecimiento de gestión familiar invita todo el año a alquilar un excelente alojamiento totalmente equipado en un entorno natural excepcional cerca de un lago de ocio.
La tranquilidad y la relajación estarán esperando a aquellos turistas que hayan optado por quedarse en el Eifelpark Kronenburger See. Este establecimiento de gestión familiar ofrece, durante todo el año, disfrutar de la presencia de una bonita piscina cubierta climatizada. Esta piscina invita, gracias a una temperatura ideal, a disfrutar de momentos de relajación muy privilegiados. Despiértese para comenzar el día o la noche después de actividades al aire libre para relajarse, esta piscina será la garantía para que toda la familia pase momentos muy agradables en un ambiente climatizado y relajante. También hay una piscina para niños, poco profunda y perfecta para que disfruten de los placeres del agua mientras disfrutan de la máxima seguridad. Las tumbonas también acompañan a la piscina y le permitirán, entre dos natación, descansar y disfrutar de sus vacaciones en Alemania.
Durante su estancia en el Eifelpark Kronenburger See, los turistas tendrán el placer de disfrutar de la presencia de una sauna. Este último acompaña a la piscina cubierta y lo invita a vivir momentos de pura relajación. El calor de esta sauna será bueno no solo para el cuerpo sino también para el espíritu y traerá todos sus beneficios durante las sesiones de bienestar privilegiadas.
¿Quieres pasar unas vacaciones de invierno inolvidables en Alemania? Nada mejor que alojarse en el Eifelpark Kronenburger See para disfrutar de su proximidad a una zona de deportes de invierno. Dos senderos alpinos estarán disponibles, así como dos pistas de trineo, una de las cuales está dedicada a los niños.